Brindamos un servicio de hospitalización de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente. La cohesión del equipo de trabajo se refleja en un cuidado integral y complementario, creando un ambiente propicio para el mejoramiento de nuestros pacientes, ya sean crónicos, ventilados o de cuidados postoperatorios.
Nuestro equipo está conformado por profesionales con altos estándares de calidad, los cuales no solo brindan una atención calificada, sino que también aportan en todas sus labores pasión y dedicación; elementos fundamentales que influyen positivamente en la recuperación y calidad de vida de nuestros pacientes.
Teniendo en cuenta el tipo de pacientes que manejamos y sus patologías, tenemos claro que la estrella y corazón de nuestra institución es el cuidado a cargo de nuestro Departamento de Enfermería. Contamos entonces, con un equipo completo de jefes y auxiliares de enfermería con experiencia e interés en pacientes crónicos.
El equipo médico de la unidad se integra a la perfección al trabajo conjunto, apoyando y liderando procesos que contribuyen al mejoramiento y calidad de vida de nuestros pacientes.
Ofreciendo un servicio integral y complementario, tenemos a la disposición de nuestros pacientes un equipo multidisciplinario de rehabilitación entre los cuales se encuentran profesionales como: terapeuta respiratorio, fisioterapeuta, fonoaudiólogo, terapeuta ocupacional, terapeuta psicosocial y nutricionista.