Servicios

Servicios

Crónico Ventilado

Pacientes que requieren de ventilación mecánica invasiva y no invasiva.

Crónico no Ventilado

Dirigido a pacientes que requieren ser hospitalizados por su condición de dependencia.

Postoperatorio

Te podemos asistir en tu pre y post operación para obtener resultados esperados.

Corta Estancia

Esta opción está enfocada en pacientes que requieren vigilancia 24/7 con manejo de antibióticos y procedimientos especializados.

Crónico Ventilado
¿Tienes problemas respiratorios?
Crónico no Ventilado
¿Necesitas ayuda especializada?
Postoperatorio
¿Saliste o se acerca una cirugía?
Corta Estancia
¿Requieres hospitalización por poco tiempo?

Horarios

Atención administrativa:
Lunes – Sábado
8:00 – 12:00 y 14:00 – 17:00

Ingreso de visitas:
Lunes – Domingo
9:30 – 11:30 y 14:30 – 16:30

Aliados

Nosotros

IPS San Luis es fundada en 1995 por la Jefe Flor Deisy Rodríguez, quien basándose en su experiencia y conocimiento pone a disposición sus servicios de enfermera profesional en una casa al norte de Bogotá, siguiendo su vocación de atender pacientes en condición de cronicidad.

Después de largos y arduos años liderando este proyecto durante el día y al mismo tiempo trabajando en un turno nocturno en la Clínica Marly, la Jefe Flor Deisy decide dedicar el 100% de su tiempo a su empresa. Al hacer esto, le apuesta a un servicio con muy poca oferta y que es vital para el funcionamiento del sistema de salud colombiano y que además, es indispensable para muchos pacientes que tienen la necesidad de ser asistidos en una institución especializada, con trayectoria y experiencia.

Actualmente, aunque la IPS San Luis sigue con un espíritu emprendedor, aprendiendo día a día y superando las adversidades y retos que se presentan, ha crecido lo suficiente como para consolidarse como una de las clínicas más representativas en lo referente al cuidado crónico y paliativo en Bogotá e incluso, extendiendo sus servicios a pacientes que requieren cuidados postoperatorios.

Jefe Marlon Montes

Jefe del Dpt. de Enfermería

Enfermero Profesional de la Universidad de Cartagena, especialista en Gerencia y Auditoria de Calidad en Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y cursando Maestría en Docencia de la Educación Superior en la Universidad del Bosque.

Jefe Natalia Acevedo Giraldo

Enfermera profesional de la Universidad de Caldas.

Dra. Natacha Karyn Dworaczek Conde

Coordinadora Médica

Médico General de la Fundación Escuela de Medicina Juan N Corpas, Magíster en Administración en Salud de la Universidad Javeriana y Magister en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Sergio Arboleda.

Programas

Contacto

IPS San Luis todos los derechos reservados